Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Reunion en el CGPC con el Ministro Moreno

Nos reunimos nuevamente con el Ministro de Justicia y Seguridad del GCABA, Guillermo Montenegro. Ante la presencia del Director del CGPC, Marcelo Iambrich, el Ministro nos informa que el GCABA ha cumplido con todos los requerimientos pedidos por el juez Roberto Gallardo para el levantamiento del amparo interpuesto el 22 de octubre.

Si no se produce una reunión en los próximos días, nos comunica que durante la Feria Judicial harán una presentación para que se levante la medida cautelar, pero esperarán que esté de turno algún juez de los que no impiden las acciones del GCABA. Manifiesta la dificultad que tienen para avanzar en la solución de estos problemas con algunos jueces y legisladores de la oposición que traban las iniciativas del Ejecutivo.

Conversamos sobre diferentes problemas del barrio en cuanto a la seguridad y solicitamos se proceda al desramado de los árboles que cubren las luminarias. El Director del CGPC toma nota de algunas de las calles donde nosotros observamos se presenta este problema.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.