Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Reunión en El Buen Pastor

Participamos de la reunión en  la parroquia El Buen Pastor, .en Caballito norte presidida por el comisario Eduardo Bayot, titular de la Comisaría 13ª; Norberto Viñas de la Asociación Amigos de la Comisaría13ª;y  Roberto Nardi integrante del Consejo de Prevención de la comisaría 13ª.

Más de cincuenta vecinos, expresaron su preocupación por los numerosos hechos delictivos que se vienen sucediendo en el barrio.

El comisario Bayot, explicó las medidas tomadas al respecto, que incluyen acciones en conjunto con otras comisarías, asignación de personal uniformado en algunos sectores del barrio, controles vehiculares en los pasos a nivel dentro de su jurisdicción, y la futura acción de un móvil que se sumaría al patrullaje de los distintos sectores .El que expresó “Deberíamos contar con un 100% más de personal”.y aseguró que tomará en cuenta los reclamos.

El Sr. Viñas recordó a los vecinos que existen teléfonos Nextel en poder de  oficiales de la comisaría, Los vecinos, en su mayoría, dijeron desconocer esos números telefónicos. Además, son muy pocos los que poseen teléfonos de esa marca, con lo cual no pueden operar en el sistema de radio, y deben comunicarse por servicio telefónico. Aclararon que si el oficial recibe una llamada de un teléfono desconocido, suele ignorarla, hecho que ocurrió en varias oportunidades, tal cual lo atestiguaron varios vecinos presentes.

El comisario Bayot respondió que tendría una reunión con sus oficiales, con el fin de impartir la orden  que sean atendidas todas las llamadas recibidas en los aparatos Nextel. Los vecinos solicitaron una difusión masiva de esos números telefónicos.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.