Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Jornada de la "Red de Necesidades Especiales" del CGPC 5 y 6 en el Club Ferrocarril Oeste

Participamos de la Cuarta Jornada de Deporte y Juego de la Red ABC  de Necesidades Especiales organizada por los Centros de  Gestión y Participación Comunal Nº6 y 5.El evento tuvo lugar en el gimnasio y patio del Club Ferrocarril Oeste que gentilmente cedieron sus instalaciones.

Estuvieron presentes los directores de los CGPC 6 y 5: Marcelo Iambrich y Marcelo Bouzas; Adriana Sálomon Perea, de la Dirección de Educación Especial del GCABA; Diana Menallet, del Gabinete central Zona 2 del GCABA,  Silvina Schiavi, del COPIDIS; funcionarias del Area Socio Cultural de ambos CGPC; el jefe de gabinete del CGPC 6, Fabián Bullotta, quien estuvo a cargo de toda la logística .

La Red de Necesidades Especiales tiene entre sus objetivos integrar a ese sector de la comunidad, brindándole las condiciones necesaria para mejorar su calidad de vida, trabajando entre instituciones públicas y privadas.

Participaron más de trescientos alumnos y un numerosos grupo docentes de las escuelas: Suyay, Dinad, Aimo, Escuela de Recuperación Nº8, Nuestra Escuela, Instituto Essere y Escuela de Educación Especial Nº1, entre otras.

La jornada consistió en diferentes juegos y deportes organizados por el Profesor Fabián Velasco y alumnos, del Profesorado del "Instituto Superior de Educación Física" Federico Dickens entre los que se encontraban Gisela Pedro y Federico Blasón.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.