Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

PRESENTACION EN EL CLUB ITALIANO EL PLAN DE SEGURIDAD PARA CABALLITO

Participamos de la presentación en dependencias del Club Italiano del Plan de Seguridad Integral para el barrio de Caballito realizado por el Jefe de Gobierno,  Ing. Mauricio Macri, Junto al Jefe de Gobierno, estuvieron presentes: el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, el Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco y el director del CGPC6, Marcelo Iambrich.

La proyección de un video abrió la presentación. En el mismo, distintos vecinos y comerciantes del barrio, expresaron su preocupación por los hechos delictivos que se suceden habitualmente,
El Jefe de Gobierno, anunció que ya se habían instalado en Caballito cuarenta cámaras de seguridad. Las mismas forman parte del Plan implementado en la Ciudad de Buenos Aires, donde ya están funcionando trescientas cincuenta de ellas. Macri instó a los vecinos del barrio para que concurran al CGPC 6, con el fin de proponer sitios para la instalación de los aparatos de vigilancia.
A partir de las recomendaciones vecinales, se completará la instalación de otras cuarenta cámaras.
La instalación de cámaras de seguridad forma parte del Plan de Seguridad, que se basa en cuatro ejes: Programas Sociales, la Policía Metropolitana, el monitoreo y control del espacio público y el fortalecimiento de la Justicia.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.