Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

COMPROMISO COMUNITARIO EN DOS PLAZAS DE CABALLITO

Participamos de la firma del Compromiso Comunitario de las plazas Del Caballito de la calle Rojas 130 y Repetto al 100 y la  Plaza Crisólogo Larralde de la calle Rojas esquina Yerbal. El compromiso se acordó  entre los vecinos y funcionarios del GCABA, pertenecientes a la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos.

Estuvieron presentes en el acto: la  Secretaria de Construcción Ciudadana, Alejandra Scafati, junto a otros funcionarios del área; el director del CGPC 6, Marcelo Iambrich el director del Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, Cnl. (R.) D. Héctor Gallardo.
El compromiso abarcó para la plaza Del Caballito, los alumnos del nivel preescolar del Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, acompañados por sus maestras y directivos, plantaron macizos de flores (Alegría del Hogar).
Para la plaza Crisólogo Larralde : Puesta en valor de las luminarias poda de los árboles, instalación de bancos, mesas y rejas perimetrales en los juegos para niños. Además, en ambas plazas se colocó cartelería donde figura la dirección de Facebook de cada espacio público.
Las direcciones de facebook son: www.facebook.com/plazadelcaballito y www.facebook.com/plazacrisologolarralde.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.