Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Reconocimiento a Vecinos e instituciones en el Teatro Colon

El jueves 16 de diciembre a las 19.00, en el imponente marco del Salón Dorado del Teatro Colón, la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos distinguió a vecinos e instituciones que participaron del Programa de Construcción Ciudadana.

La diputada nacional Gabriela Michetti, iniciadora del proyecto, siendo vice jefa de gobierno, acompañó a funcionarios y vecinos.
El jefe de gabinete, Rodríguez Larreta, expresó que, el programa Construcción Ciudadana, logró la participación y el compromiso activo de miles de vecinos de la ciudad.
El programa consistió en la puesta en valor de más de 150 plazas de la ciudad, partiendo de la colaboración activa de los vecinos junto a distintas áreas del gobierno.
Rodríguez Larreta, finalizó diciendo que, a partir de la inclusión vecinal en los proyectos gubernamentales, se está logrando una ciudad mejor.

Los directores de los CGPCs, se reunieron en el escenario para, hacer entrega, simbólica, a un vecino de la distinción. Luego fueron entregados los reconocimientos, a más de 600 vecinos de los distintos barrios.

Por el barrio de Caballito, recibieron las distinciones: Marcelo Iambrich, por el CGPC 6; Arnaldo Goenaga, por la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular General Alvear; Cármen Clos y Alba Campesi, por la Asociación Caballito Centro; Marcelo Hotasegui y Liliana Fuentes, por la Asociación Civil Caballito Puede; Roberto Pérez, por el Rotary Club de Caballito y Marina Bussio y Héctor Núñez Castro, por Horizonte, la Revista de Caballito.

Finalizada la ceremonia, se ofreció un espectáculo lírico, a cargo de artistas del Teatro Colón.
Los vecinos fueron homenajeados con un vino de honor en el hall del primer coliseo argentino.
Una importante ceremonia donde, el gobierno de la ciudad, reconoce la participación y el compromiso de aquellos que, desde cada barrio, han colaborado en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La diputada Gabriela Michetti y el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta estuvieron presentes en el evento.

También fueron reconocidos por su participación en el barrio de Caballito: Carmen Clos (Asociación Caballito Centro), Marcelo Hotasegui (Asociación Caballito Puede), Roberto Pérez (Rotary Club de Caballito).
Liliana Fuente y Marcelo Hotasegui (Caballito Puede)  lucen orgullosos sus reconocimientos.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.