Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

PROGRAMA PREVENCION MAYOR

Asistimos al lanzamiento del PROGRAMA PREVENCION MAYOR a cargo de la Subsecretaría de Tercera Edad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
El evento contó con la presencia del Jefe de Gabinete del GCABA, Horacio Rodríguez Larreta; la Ministra de Desarrollo Social, Maria Eugenia Vidal; el Director General de Promoción del Envejecimiento Activo, Fernado Cid y el Jefe de Gabinete del CGPC 6, Fabián Bullota.

Las actividades desarrolladas en el Parque Rivadavia fueron: Taller de la Memoria, Yoga y Gimnasia. También se instaló un puesto sanitario para el control gratuito de la tensión arterial, glucemia, talla, peso, etc.
En otro puesto, los participantes podían gestionar la “Tarjeta Mayor”, que brinda diferentes beneficios a sus poseedores. Esta tarjeta es gratuita para todos los mayores de 60 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires. A través de ella se puede acceder a en una amplia red de comercios.
A partir de esta presentación, el Parque Rivadavia se suma a Plaza Irlanda y Parque Centenario, en las actividades gratuitas para la Tercera Edad.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.