Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Se oficializó el escudo del barrio de Caballito

Asistimos al acto realizado a las 12.30 del 30 de agosto, en el hall de entrada de la Jefatura de Gobierno, en Bolívar 1 en el que se oficializaron los escudos de los 48 barrios porteños.

Con la presencia del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Secretario de Inclusión y Derechos Humanos, Daniel Lipovetzky; la Directora del Programa Pasión por Buenos Aires, Isolina Peña y, varios Directores de CGPs, se presentaron los 48 emblemas barriales.

Más de cien vecinos de los distintos barrios asistieron al evento. Entre ellos concurrieron representantes de todas las Juntas de Estudios Históricos, las que tuvieron especial participación en los diseños y la selección de cada escudo. También se encontraban entre los asistentes varios de los diseñadores de los emblemas.
Por Caballito asistieron: Marcelo Iambrich, director del CGPC 6; Marina Bussio y, Héctor Núñez Castro, directores de Horizonte, La Revista de Caballito y miembros de la Junta de Estudios Históricos del Caballito y Liliana Fuente por nuestra Asociación.

Luego, los autores de cada emblema, recibieron un escudo impreso y enmarcado. En el caso del Arq. Aquilino González Podestá, autor del escudo de Caballito, ausente por motivos de salud, el presente fue recibido, en su representación, por Héctor Núñez Castro, director de Horizonte.

Finalizada la apertura del acto, los presentes pasaron al hall de entrada del palacio Municipal, por Av. De Mayo 525. Allí se inauguró una sala donde se colocaron los 48 escudos barriales.descubiertos por el Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Machiavelli; el Secretario de Inclusión y Derechos Humanos, Daniel Lipovetzky y la Directora del Programa Pasión por Buenos Aires, Isolina Peña.
Cumplida la inauguración de la Sala de los Escudos Barriales, los presentes fueron homenajeados con un vino de honor en el microcine del GCABA.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.