Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Podemos hacer un Caballito inclusivo? Nuevo desafío

La Asociación Caballito Puede en sus comienzos se dedicó al tema de Inseguridad que tanto preocupaba en el barrio, luego de algunas movilizaciones organizadas que colaboraron junto a actuaciones del Gobierno de la Ciudad a modificar el paradigma en el barrio decidimos orientar nuestros esfuerzos al tema Salud.

Con firmas de vecinos se hicieron presentaciones ante el Ministerio de Salud de la Ciudad para logar que el Hospital Durand tuviera nuevamente un Tomógrafo y luego de 2 años de perseverancia esto se hizo realidad. Hoy tenemos un nuevo desafío: es posible hacer de nuestro querido barrio un Caballito Inclusivo que tenga en cuenta a los vecinos adultos mayores, a personas con capacidades diferentes, a menores en situación de riesgo?


Este es un compromiso de la Asociación que se pone en marcha en el comienzo del nuevo año, deberemos averiguar que leyes existen y no se cumplen, cuáles son las necesidades de cada uno de los grupos y seguramente contaremos con la colaboración de todos los vecinos a los que les importa un Caballito mejor.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.