Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Vecinos marcharon pidiendo seguridad

El miércoles 11 de abril, mientras en la asamblea del Consejo Consultivo Comunal, los políticos se abocaban a copar un espacio vecinal, desplazando a los vecinos, a pocas cuadras los vecinos auténticos marchaban pidiendo por seguridad.

Así, a las 20.00, en la intersección de avenida la Plata y Formosa, más de doscientos vecinos, convocados por la Asociación Caballito de Pie, se citaron para solicitar seguridad en la zona, asolada por robos, arrebatos y asaltos a mano armada.

Se procedió al corte de la avenida La Plata para, después, avanzar por la misma hasta su intersección con Rivadavia. Esta última arteria también fue cortada. Allí los vecinos cantaron el Himno Nacional, para luego volver al punto de partida y desconcentrarse.
Acompañó la marcha, el presidente de la Asociación Caballito Puede, Marcelo Hotasegui. El mismo mantuvo contactos con la dirigente de loa Asociación Caballito de Pie, para aunar esfuerzos y trabajar en conjunto ante la problemática de la inseguridad en el barrio.
De esta forma, los vecinos, sin participación ni intervención de partidos políticos, se organizan y autoconvocan para reclamar por sus derechos.

Una vez más la convocatoria se hizo a través de carteles en los comercio, y via facebook.
Algunos vecinos concurrieron con sus cacerolas.
A medida que la columna de vecinos avanzaba, se iba sumando más gente.


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.