Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Verguenza en el Consejo Consultivo de la Comuna 6

Ayer en la reunión de CCC en el Colegio Normal 4 de Caballito vimos nuevamente como dice Don Buscaya que la CCCP se burló de los vecinos nuevamente. Esta vez encarnada en la figura de Frente para la Victoria que copó el espacio democrático de manera absolutamente patotera y basándose en un más numeroso y bullicioso grupo cortó todo posible intento de expresarse a cualquiera que no fuera de su bandería.

Primero aventajando la toma del micrófono y proponiendo sus esbirros y rápidamente pidiendo moción para neutralizar cualquier tipo de propuesta y luego un ex político camaleón barrial (estuvo con el PC, luego con Ibarra, siguió con la Coalición Cívica y ahora?) al cual sólo le queda el nombre de recuerdo obligando a votar un reglamento con la exigencia de ser votado en ese momento, impidiéndo así un trabajo serio en comisión y de consenso entre las distintas propuestas, llegado este momento muchos vecinos apartidarios nos retiramos para no ser parte de una fantochada. Una vez más queda en claro que prima lo partidario antes que el interés de cada comuna, es lamentable que los que más ruido hacen no son los representativos de los votos de la Comuna y quedó en claro que los vecinos de la ciudad votaron otro tipo de comportamiento para sus representantes aún con las críticas que ellos merezcan.

Seguramente cuando queden ellos sólos se harán trizas para adentro, lástima que para el barrio eso será muy tarde y perderemos toda una gestión asambleando.

Marcelo Hotasegui


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.