Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Cierre y devolución del taller Bs. As. 2020

Participamos del cierre y devolución de los talleres Bs. As. 2020. Lo consideramos altamente positivo ya que distintas voces pudieron expresarse sobre temas inherentes a la ciudad.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, tiene el agrado de invitarlo a Ud. a participar del evento de devolución y cierre del proceso de diálogo y consulta con organizaciones sociales
‘Compromiso Buenos Aires 2020’ .

Desde el mes de agosto, más de 300 organizaciones y líderes sociales han participado en reuniones de trabajo y talleres junto a funcionarios del Gobierno de la Ciudad. En el marco de estos encuentros se han discutido y trabajado diversas problemáticas que atañen al presente y al futuro de nuestra querida Buenos Aires.
En estas semanas, hemos analizado con mucha profundidad las cuestiones planteadas, las ideas producidas y los puntos destacados de las distintas conversaciones.

El viernes 11 de diciembre de 9.00 a 11,30 hs en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160) analizaremos las conclusiones y las lecciones aprendidas, realizaremos el proceso de devolución a la sociedad y a los participantes y presentaremos los futuros pasos a seguir en 2010.

‘Compromiso Buenos Aires 2020’ ha sido apoyado técnicamente por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Esperamos contar con su valiosa presencia en este cierre.

RSVP


Comentarios (0)

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.